Así es el estadio de béisbol de una banda de delincuentes en Venezuela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es el estadio de béisbol del que presumen los integrantes de una banda de delincuentes en Venezuela

Publicado

el

Alta iluminación, césped perfecto, medidas reglamentarias. Estas tres características son parte de un nuevo estadio de béisbol, del que presumen los integrantes del llamado "Tren de Aragua", una banda delictiva de Venezuela. El video, difundido por el periodista Sergio Novelli, es un contraste con la grave crisis económica que vive ese país. El “Tren de […]

Tren de Aragua delincuentes
El estadio del "Tren de Aragua" causó impacto en Venezuela. / Foto: Captura de video Twitter @SergioNovelli
Publicidad

Alta iluminación, césped perfecto, medidas reglamentarias. Estas tres características son parte de un nuevo estadio de béisbol, del que presumen los integrantes del llamado "Tren de Aragua", una banda delictiva de Venezuela. El video, difundido por el periodista Sergio Novelli, es un contraste con la grave crisis económica que vive ese país.

Publicidad

El el fondo del jardín central, letras gigantes del "Tren de Aragua" ratifican la propiedad del recinto deportivo. También, el portal Caraota Digital señala que la construcción está ubicada en el Centro Penitenciario de Tocorón, en el centro de ese país, desde donde opera el jefe de la banda.

"Mira ve, la casa de los príncipes, puro juego de noche", cuenta quien graba el corto video. "El estadio papá, no  hay manera que se vengan las apuestas buenas", agrega el narrador. La organización criminal, varios de cuyos miembros han sido detenidos en Colombia y Perú, sigue operando desde las cárceles venezolanas con total impunidad.

Además del estadio, los reos de este penal han mostrado que también tienen discotecas, animales exóticos y otros sitios de disfrute. Las autoridades penitenciarias de Venezuela no se han pronunciado sobre el video. (I)

¿Enrique Guzmán podría ir a la cárcel tras denuncia de abuso sexual de Frida Sofía? El cantante asegura que también demandará a su nieta
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído