El "Chapo" Guzmán está "preocupado" por su esposa detenida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El "Chapo" Guzmán ya sabe que su esposa está en prisión y dice sentirse "preocupado" por su suerte

Publicado

el

A casi un mes de  la detención de Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán, ya el narco conoce la situación. El exjefe del cartel de Sinaloa dijo sentirse "preocupado" de la situación de su esposa y la madre de sus gemelas. Infobae cita a uno de los abogados de la mujer, quien actualiza a […]

Chapo Guzmán
La esposa del "Chapo" Guzmán, Emma Coronel, continúa en prisión. / Foto: AFP / Fifaliana Joy
Publicidad

A casi un mes de  la detención de Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán, ya el narco conoce la situación. El exjefe del cartel de Sinaloa dijo sentirse "preocupado" de la situación de su esposa y la madre de sus gemelas. Infobae cita a uno de los abogados de la mujer, quien actualiza a Guzmán semanalmente.

"Las condiciones de Coronel mejoraron después de la denuncia pública", dijo el abogado Jeffrey Lichtman. Ambos están separados por más de 2 mil 700 kilómetros, ella en Virginia, él en Colorado. "Ahora puede salir durante una hora a ducharse, hacer ejercicios, y hablar por teléfono con su familia", explica Lichtman.

Publicidad

La mayor preocupación de Coronel son sus hijas. "Se filtró la historia falsa de que ella haría un convenio de colaboración con la Fiscalía para delatar miembros del cartel de Sinaloa. Esto es mentira, pero por supuesto, ella teme por el riesgo que corre su familia", agregó el abogado.

A Coronel la detuvieron en el aeropuerto Dulles, que sirve a Washington, el pasado 22 de febrero. Se le imputan cargos de conspiración para importar a los Estados Unidos cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas. Enfrenta penas de cadena perpetua. (I)

Con frío, sin poder bañarse y tomando "agua repugnante" pasa primeros días en prisión esposa del "Chapo" Guzmán
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído