Los "horribles" días en prisión de la esposa del "Chapo" Guzmán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con frío, sin poder bañarse y tomando "agua repugnante" pasa primeros días en prisión esposa del "Chapo" Guzmán

Publicado

el

La captura de Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán, acabó con una vida de lujos y sofisticación. Al menos de momento, y como cuenta Infobae, la vida de la bellísima modelo está limitada a una prisión. Y no cuenta con medios cómodos, según su abogado, porque no ha podido bañarse. Claro, en la prisión […]

Chapo Guzmán esposa
Atrás quedaron las sofisticaciones de Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán, quien se queja de pésimas condiciones en la prisión donde se encuentra. / Foto: AFP/ Kena Betancur
Publicidad

La captura de Emma Coronel, la esposa del "Chapo" Guzmán, acabó con una vida de lujos y sofisticación. Al menos de momento, y como cuenta Infobae, la vida de la bellísima modelo está limitada a una prisión. Y no cuenta con medios cómodos, según su abogado, porque no ha podido bañarse.

Claro, en la prisión tiene baños comunitarios y el tiempo contado. "Pasa frío, toma agua repungante y tiene mucho miedo", dijo en entrevista Mariel Colón Miró, su abogada. La jurista, que también es la representante legal del "Chapo" Guzmán, señala qué es lo que más le aterra a Emma, su defendida.

Publicidad

"Algunos fiscales difundieron la falsa versión de que Emma se entregó para colaborar como delatora del cartel de Sinaloa", explica. "Ella teme que vaya a haber represalias contra sus seres queridos mientras esté en prisión", aseguró la abogado.

Detenida preventivamente, Emma Coronel teme también por su seguridad, aunque está bajo custodia de la justicia norteamericana. A la mujer la detuvieron en el aeropuerto de Dulles, en Washington, el pasado 26 de febrero. Se le acusa de conspiración para traficar drogas a los Estados Unidos, por lo que enfrenta penas de prisión perpetua. (I)

Esta es la primera foto en prisión de Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzmán, detenida sin fianza
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído