Mhoni Vidente predice el futuro de la esposa del “Chapo” Guzmán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice 4 o 5 años de cárcel para Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, y alerta sobre más arrestos por narcotráfico

Publicado

el

La detención de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, el pasado 22 de febrero, no fue coincidencia ni casualidad. Según la astróloga cubana, Mhoni Vidente, la llegada de nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, rompió el pacto que había entre su gobierno, Andrés López Obrador, mandatario de México, y el narcotraficante que impedía […]

La joven es acusada de manejar toda la información del cartel de Sinaloa. Foto: Twitter e Instagram @therealemmacoronel.
Publicidad

La detención de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, el pasado 22 de febrero, no fue coincidencia ni casualidad. Según la astróloga cubana, Mhoni Vidente, la llegada de nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, rompió el pacto que había entre su gobierno, Andrés López Obrador, mandatario de México, y el narcotraficante que impedía tocar a su pareja.

Hasta este lunes, la mujer de 31 años podía andar sin problemas por todo el país, pues además es nacida en EE.UU. Sin embargo, el arresto fue solicitado por la nueva administración para juntar más datos sobre las redes de narcotráfico que tejió el “Chapo” entre estas dos naciones, pues al parecer no era del todo ajena al manejo de los negocios que llevaba el cartel de Sinaloa.

Publicidad

“Va a salir. En cuatro o cinco años, la veo salir, pero ahora le hacen ‘manita de puerco’ (le tuercen el brazo) al igual que al “Chapo” Guzmán, pues a ella le quieren sacar más información", puntualizó la psíquica en el programa “Aquí contigo” de El Heraldo de México este 25 de febrero.

Emma es acusada además de participar en las operaciones del “Chapo”, de transmitir mensajes e incluso de conspirar en la fuga de su marido de una cárcel en México antes de ser extraditado a Nueva York, detalla BBC.

Mhoni alertó que se vienen nuevas detenciones, probablemente tras las declaraciones de Coronel,  y que serán 4 años de lucha para continuar desarmando los carteles que lideran el negocio del tráfico de drogas en Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído