Publicidad

Ecuador

La dulce sorpresa que encuentran los empleados de una biblioteca entre los papeles de un poeta: chocolate de 120 años en perfecto estado (FOTO)

Published

on

Publicidad

Una dulce sorpresa se llevaron los empleados de la Biblioteca Nacional de Australia cuando hallaron una caja de chocolate de 120 años de antigüedad. Los bombones estaban confundidos entre los papeles de un poeta, publicó el portal RT.

Se trata de una tableta con seis onzas de chocolates aún en su envoltorio de aluminio. Se encontraron entre las pertenencias del poeta australiano Andrew Barton "Banjo" Peterson. Lo asombroso es que el rico chocolate soportó el paso del tiempo y tenía un gran aroma.

Publicidad
Publicidad

"Había un olor bastante interesante cuando la abrieron", comentó la conservadora de la Biblioteca Nacional de Australia, Jennifer Todd. El poeta Banjo Peterson, según presumen en la Biblioteca, pudo haber adquirido o recibido las cajas porque trabajó en Sudáfrica como corresponsal de guerra.

Con las inscripciones “Sudáfrica 1900” y “Te deseo un Feliz Año Nuevo, Victoria RI”, la caja de bombones era un regalo de la Reina Victoria a las tropas británicas durante la Guerra de los Bóers, en Sudáfrica. Con el obsequio se pretendía levantar la moral de los soldados. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version