Magnum Chocolate Ecuatoriano, la mejor experiencia en un helado reconocido globalmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Magnum Chocolate Ecuatoriano, la mejor experiencia en un helado reconocido globalmente

Publicado

el

Magnum, como una marca experta en chocolate de alta calidad, decidió fusionar su expertise culinario con fino chocolate Ecuatoriano, que es reconocido mundialmente por su sabor y aroma para crear el nuevo Magnum Chocolate Ecuatoriano para personas que toman su placer personal en serio y buscan un helado premium con ingredientes deliciosos y auténticos. Bajo […]

Magnum es un Embajador no solo de la calidad de la producción nacional, sino también de la capacidad de empresas nacionales para lograr productos únicos. Foto: Cortesía
Publicidad

Magnum, como una marca experta en chocolate de alta calidad, decidió fusionar su expertise culinario con fino chocolate Ecuatoriano, que es reconocido mundialmente por su sabor y aroma para crear el
nuevo Magnum Chocolate Ecuatoriano para personas que toman su placer personal en serio y buscan un helado premium con ingredientes deliciosos y auténticos.

Bajo estas expectativas de calidad, el cacao ecuatoriano llega a ofrecer una experiencia en helados en un nuevo nivel. Magnum Chocolate Ecuatoriano nace como una propuesta transformadora para dar a conocer la calidad del producto ecuatoriano. Magnum, como marca global reconocida en diversos mercados, ofrece ahora una edición de su producto Premium elaborado con granos de cacao ecuatoriano del más fino aroma.

Publicidad

Magnum Chocolate Ecuatoriano muestra un producto final único. El helado está compuesto por una crema sabor a vainilla, hecho con semillas sustentables provenientes de Madagascar. El helado de caramelo, creado para conectar con sensaciones de dulzura y miel. Trocitos de caramelo salado, que complementan la experiencia de lujo sensorial de Magnum.

Para esta innovación de Magnum, alrededor de 20 asociaciones y cooperativas de productores, certificadas por Rainforest Alliance, ubicadas en Guayas, Los Ríos y Esmeraldas, produjeron y seleccionaron los mejores granos provenientes de fuentes y prácticas sustentables. “Para Unilever es fundamental que las fuentes sean sustentables, estén comprometidas con los Objetivos de Desarrollo
Sostenible de las Naciones Unidas, y cumplan los estándares de nuestro Plan de Vida Sostenible” – dice Mario Goncalves, Gerente de la categoría de helados.

El proceso para desarrollar la cobertura de chocolate de Magnum, empieza con la selección de los granos cosechados y la fermentación de la fruta; luego, el productor de los semielaborados tuesta y muele el grano para hacer el licor, la manteca y polvo de cacao, que finalmente elabora la cobertura del chocolate que recubre a este Magnum.

Magnum Chocolate Ecuatoriano es un Embajador no solo de la calidad de la producción nacional, sino también de la capacidad de empresas nacionales para lograr productos únicos, como “este chocolate del que podemos presumir y que le hace carrera a cualquiera en el mundo”, dice William Olivares, gerente de Erolcorp, empresa que fabrica la cobertura del Magnum Chocolate Ecuatoriano.

Esta propuesta orgullosamente ecuatoriana, no solo ofrece una nueva experiencia en helados, sino que presenta al mundo la calidad de productos naturales que tiene el Ecuador, llevándolo a competir en un mercado internacional resaltando sus procesos sustentables. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído