Lo que se sabe sobre la incautación de uno de los cargamentos más grandes de droga en la historia de República Dominicana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En República Dominicana incautan más de dos toneladas de cocaína procedente de Ecuador: ¿Cuál era su destino final?

Publicado

el

Agentes antinarcóticos de República Dominicana incautaron más de dos toneladas de cocaína procedente de Ecuador ocultas en un cargamento de bananos. El destino final sería la ciudad de Róterdam, en Holanda. Así se realizó la incautación de 1.146 bloques de cocaína en alta mar, en Manabí: Cuatro sujetos fueron detenidos Voceros de la Dirección Nacional […]

Se confiscaron 2,188 paquetes de droga. Foto: Dirección Nacional de Control de Drogas.
Publicidad

Agentes antinarcóticos de República Dominicana incautaron más de dos toneladas de cocaína procedente de Ecuador ocultas en un cargamento de bananos. El destino final sería la ciudad de Róterdam, en Holanda.

Voceros de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana indicaron que se confiscaron 2.188 paquetes, presumiblemente cocaína, en medio de un operativo en la terminal Caucedo, que duró poco más de diez horas.

Publicidad

De acuerdo a estadísticas de dicho país, esta incautación es clasificada como uno de los mayores cargamentos en la historia de República Dominicana.

La incautación se logró mediante un "operativo conjunto" organizado tras labores de inteligencia en la terminal portuaria Caucedo, ubicada en el municipio Boca Chica, en la provincia Santo Domingo, a unos 25 kilómetros de la capital dominicana, reseña AFP.

"En presencia de un fiscal, se procedió a abrir un contenedor tipo nevera, consignado con una carga de bananos, donde se hallaron cientos de cajas de cartón (que contenían la droga), indicó la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído