Hombre se lanza en paracaídas de un edificio en Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Qué temerario! Un hombre se lanza en paracaídas desde el piso 19 de un edificio en Salinas y así comparten los VIDEOS en redes sociales

Publicado

el

Un hombre se lanzó en paracaídas de un edificio en Salinas, provincia de Santa Elena, la madrugada de este miércoles 23 de febrero de 2022, peligroso salto que difundió horas después en su cuenta en Twitter. Juan Diego Ordinola es el nombre de quien compartió el video de 22 segundos con el mensaje "#salinas #paracaidas […]

Foto: Twitter Juan Diego Ordinola
Publicidad

Un hombre se lanzó en paracaídas de un edificio en Salinas, provincia de Santa Elena, la madrugada de este miércoles 23 de febrero de 2022, peligroso salto que difundió horas después en su cuenta en Twitter.

Juan Diego Ordinola es el nombre de quien compartió el video de 22 segundos con el mensaje "#salinas #paracaidas loco!".

Publicidad

El sujeto que se ve en el video se lanza desde el piso 19 de un edificio ubicado en el sector de Chipipe, en el balneario de Salinas, indica Vistazo que comentó el video en redes sociales.

En el primer video se ve al hombre cuando se prepara a dar el temerario salto y luego se tira con lo que parece ser un un paracaídas utilizado en la práctica de parapente.

La grabación lo capta en el descenso, desde diferentes ángulos, y finalmente su celebración al pisar la arena de la playa.

El segundo video fue tomado por alguien que aplaude su peligrosa "hazaña" y se alcanza a escuchar como narra lo que va sucediendo.

"¡Se lanzó, se lanzó, mira, mira, mira, llegó, llegó, llegó! ¡Bravo!" grita la mujer que capta el descenso del individuo.

Uno de los comentarios a su publicación es del usuario de Twitter @KevinTrianar: "Jajaja bestial, que locura, yo le tengo miedo a las alturas quizás por eso nunca me atrevería a hacer algo igual. Meses atrás me lancé en esos juegos en baños de Ambato y hasta lloré jajaja".

A esto, Ordinola le responde: "jajajajaja es peligroso tirarse así".

No se conoce un pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho ocurrido en la playa de Salinas.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído