Muere paracaidista Dunga Sky en accidente en playa El Murciélago, Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo lo que se sabe de la muerte del paracaidista Dunga Sky en la playa El Murciélago, en Manta

Publicado

el

El paracaidista Miguel Zambrano Villavicencio, de 55 años, murió en un accidente en la playa El Murciélago, en Manta, provincia de Manabí. El exintegrante de las Fuerzas Armadas era instructor de paracaidismo y parapente y le conocían como Dunga Sky. Resultó malherido cuando realizaba un salto en paracaídas junto con un turista la tarde del […]

Paracaidista
Foto referencial: Nicoleta Nastace en Pixabay
Publicidad

El paracaidista Miguel Zambrano Villavicencio, de 55 años, murió en un accidente en la playa El Murciélago, en Manta, provincia de Manabí. El exintegrante de las Fuerzas Armadas era instructor de paracaidismo y parapente y le conocían como Dunga Sky. Resultó malherido cuando realizaba un salto en paracaídas junto con un turista la tarde del viernes 10 de septiembre.

Versiones preliminares de testigos, recogidas por la cuenta en Facebook Juntos Informando, señalan que Zambrano y el turista cayeron a tierra abruptamente cuando el paracaídas no se abrió. Ambos fueron trasladados al IESS de Manta, agrega El Diario, pero Dunga Sky falleció durante la intervención quirúrgica. El acompañante sigue hospitalizado.

Publicidad

Reseñan medios locales que Zambrano se desempeñaba como profesor en una escuela de paracaidistas en San Vicente, en Manabí, especializada en saltos extremos, una actividad muy solicitada por los turistas.

Su cuerpo fue llevado al cantón Buena fe, provincia de Los Ríos, su ciudad de origen. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído