Comunidad

8 Jun 2021 16:27
Un hombre cayó de un árbol de casi 30 metros cuando realizaba parapente en el sector de El Teleférico, en Quito: Bomberos lograron un rescate seguro
Foto: Tomada del teleferico.com.ec

Un hombre cayó de un árbol de casi 30 metros cuando realizaba parapente en el sector de El Teleférico, al noroccidente de Quito. La búsqueda del ciudadano se complicó debido a las condiciones climáticas y la altura, sin embargo el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) logró el rescate.

El Sistema Integrado de Emergencia ECU911 reportó este martes 8 de junio la atención de otras dos emergencias desde el Centro Zonal 2 – 9. Se registro un siniestro de tránsito en vía Alóag - Santo Domingo y en la Autopista General Rumiñahui, sentido Quito - Valle.

A las 13:39, un vehículo cayó cerca de 20 metros en la vía Alóag - Santo Domingo entre los km 34 - 35. A este accidente de tránsito acudió la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la unidad de rescate La Virgen del Gobierno Provincial de Pichincha (GPP). Producto de esta emergencia, no existió reportes de personas heridas y el vehículo se extrajo del lugar en condiciones seguras.

Cinco minutos después también se reportó otro siniestro vehicular. En esta ocasión se produjo en la Autopista General Rumiñahui, sentido Quito - Valle. Hasta las 16:00, el ECU911 informó de tres personas heridas. (I)

Lo más leído
Edición Impresa