Ecuador pasará al distanciamiento social el próximo 4 de mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador pasará al distanciamiento social el próximo 4 de mayo

Publicado

el

Desde el lunes 4 de mayo Ecuador pasará a una próxima etapa. Los anuncios de lineamientros generales los hará el presidente Lenín Moreno este viernes, en horas de la tarde. Una vez que culmina la cuarentena, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, dijo que el país pasará de un aislamiento social al distanciamiento social. […]

De acuerdo a la autoridades, el país tendrá una nueva normalidad después de la cuarentena.
Publicidad

Desde el lunes 4 de mayo Ecuador pasará a una próxima etapa. Los anuncios de lineamientros generales los hará el presidente Lenín Moreno este viernes, en horas de la tarde.

Una vez que culmina la cuarentena, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, dijo que el país pasará de un aislamiento social al distanciamiento social.

Publicidad

La funcionaria insistió en que esto no significa volver a la normalidad que tenía el país en enero, sino a lo que se llama "nueva normalidad", en que las cosas se hacen paulatinamente y no todo coincidan.

La funcionaria dijo que habrá que ir definiendo detalles, horarios y acciones a emprender para dentro de 10 días. Se trata de armar protocolos, con nuevos horarios de transporte público, nuevos turnos. "Hay que intentar que ninguna actividad tenga horas pico", indicó. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído