Don Alfonso muestra un meme donde "aparece" junto a Abraham Lincoln
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Don Alfonso Espinosa dice que Ecuador "ya está prácticamente en el mundial de Catar" y bromea con un meme en el que "aparece" junto a Abraham Lincoln

Publicado

el

Don Alfonso Espinosa de los Monteros volvió a ser tendencia en las redes durante este fin de semana. Desde que se abrió un perfil en Facebook e Instagram no ha dejado de compartir datos curiosos y hacer bromas con sus seguidores. En esta ocasión, el periodista compartió un video para despedir la semana. Aunque se […]

Don Alfonso compartió un video donde muestra un meme de cuando "jugaba" junto a Abraham Lincoln a modo de broma. Foto: Captura de video.
Publicidad

Don Alfonso Espinosa de los Monteros volvió a ser tendencia en las redes durante este fin de semana. Desde que se abrió un perfil en Facebook e Instagram no ha dejado de compartir datos curiosos y hacer bromas con sus seguidores.

En esta ocasión, el periodista compartió un video para despedir la semana. Aunque se mostró conmovido ante los daños causados por el invierno, no desaprovechó el momento para levantarle el ánimo a sus seguidores con una especial broma.

Publicidad

"Estamos cerrando una semana… que ha sido penosa ciertamente por los daños que nos viene produciendo el invierno en todo el país", dijo. Inmediatamente después destacó la participación de Ecuador ante Perú de cara al mundial de fútbol. "La selección nacional de fútbol consiguió un punto importante para que ya prácticamente esté en el mundial de Catar. Se los digo yo que soy un futbolista de experiencia. Vean ustedes una fotografía del año 1865. Allí estoy con Abraham Lincoln… jugándonos un partidito", bromeó.

La foto es parte de su colección de memes que están recogidos en un libro que, según contó, le armaron su hijo y la esposa de este.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído