Discotecas y bares de Quito se abren bajo protocolos de bioseguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Bares y discotecas se reabren en Quito!: Entérate de los requisitos que los establecimientos deben cumplir para volver a operar

Publicado

el

El Distrito Metropolitano de Quito inició su plan Piloto de Reactivación de bares y discotecas, para los cuales sus oferentes deben registrarse y cumplir con los respectivos protocolos de bioseguridad. El objetivo del plan piloto es reactivar la economía de las personas que se dedican a este sector y frenar la clandestinidad de estos lugares, […]

discoteca Quito
Disposición para bares y discotecas. Foto referencial: Archivo/El Universo
Publicidad

El Distrito Metropolitano de Quito inició su plan Piloto de Reactivación de bares y discotecas, para los cuales sus oferentes deben registrarse y cumplir con los respectivos protocolos de bioseguridad.

El objetivo del plan piloto es reactivar la economía de las personas que se dedican a este sector y frenar la clandestinidad de estos lugares, disminuyendo los contagios, pero a la vez, ofertando plazas de empleo.

Publicidad

Para que los establecimientos puedan operar se requiere su respectivo alistamiento en la página https://pam.quito.gob.ec/ donde deberán ingresar a la opción Plan Piloto Reactivación Económica, seleccionar el lugar a registrar y proceder con el RUC.

Estos son los requerimientos para los bares y discotecas

Los lugares que se inscriban deben contar con la respectiva ventilación del lugar, desinfección de las áreas y demás protocolos de bioseguridad.

Los bares y discotecas solo podrán permitir el ingreso a personas que presenten el carnet de vacunación, además, de aclararles que no pueden estar más de dos horas en el establecimiento. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído