Bares van a la quiebra por medidas contra el coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los bares irán a la quiebra por las restricciones que impone el coronavirus, así se quejan los negociantes de esta zona de Colombia

Publicado

el

La economía mundial vive una profunda crisis por el coronavirus. Y el sector de los bares y restaurantes es uno de los más afectados por la imposición de medidas de bioseguridad. Dueños de bares y discotecas pronostican que los negocios quebrarán si se mantienen las restricciones, informa la cadena radial colombiana W Radio. Aunque los […]

bares
Los comerciantes de Colombia muestran preocupación con los cierres de los bares. / Foto: Pixabay / Free Photos
Publicidad

La economía mundial vive una profunda crisis por el coronavirus. Y el sector de los bares y restaurantes es uno de los más afectados por la imposición de medidas de bioseguridad. Dueños de bares y discotecas pronostican que los negocios quebrarán si se mantienen las restricciones, informa la cadena radial colombiana W Radio.

Aunque los que hablan son los comerciantes de Bucaramanga (este), en Colombia, la situación es similar en varias zonas del mundo. "En el primer año de la pandemia registramos pérdidas millonarias", dijo uno de los comerciantes. "No podemos costear gastos de arriendo, insumos y pago de nómina", agregó.

Publicidad

Colombia aplica restricciones de movilidad, reunión y apertura de sitios nocturnos. El país enfrenta un alza de los casos de coronavirus, ubicándolo en uno de los primeros lugares en Latinoamérica. "Además de la ley seca, hay toque de queda a partir de las 20:00 horas", señalaron los comerciantes.

Una de las medidas que más impacta en Colombia en los locales nocturnos, es el pico y cédula. "Si llega una pareja, y los números de cédula no coinciden, no se toman nada, se van. Deben ampliar los horarios, están acabando con los negocios", sugirieron. (I)

Colombia mantiene el candado puesto y prorroga hasta el 1 de marzo el cierre de fronteras terrestres y marítimas

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído