Espectacular nevada cubre parque El Cocuy, en Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionante imágenes de inusual nevada en Parque Nacional El Cocuy asombra a internautas de Colombia y el mundo (FOTOS)

Publicado

el

Una nevada que cae desde hace días sobre las montañas del Parque Nacional El Cocuy, en Boyacá, Colombia, ha dado origen a uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza en esta reserva que, por ahora, nada tiene que envidiarle  a Alaska, Los Alpes o Nepal según los internautas,  publica Infobae. Las imágenes que […]

Foto: ecolombiarutasecologicas / Instagram
Publicidad

Una nevada que cae desde hace días sobre las montañas del Parque Nacional El Cocuy, en Boyacá, Colombia, ha dado origen a uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza en esta reserva que, por ahora, nada tiene que envidiarle  a Alaska, Los Alpes o Nepal según los internautas,  publica Infobae.

Las imágenes que más han impactado a los seguidores de esta belleza fueron tomadas  en Güican de la Sierra, en el noroeste de Boyacá. En las postales saturadas de blanco se aprecian casas en lo alto de la montaña cubiertas de nieve y niños jugando con animales.

Publicidad

Autoridades municipales, conscientes de que el espectáculo debe ser disfrutado por locales y turistas, anunció el aumento en la cantidad de visitantes al parque. El lugar fue reabierto hace apenas un mes tras nueve mese cerrado por la pandemia del coronavirus.

Ahora, en vez de 123, serán 246 las personas que pueden entrar diariamente a caminar por los senderos de esta belleza y disfrutar del espectáculo. Las nevadas normalmente se presentan a mediados de año atrayendo a cientos de turistas colombianos y de otras partes del mundo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído