Alemania afectada por nevadas corta trenes y autopistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Otro país afectado por nevadas es Alemania, produciendo cierres de vías y llamado a permanecer en casa

Publicado

el

El centro de Alemania es la zona más afectada  por un fuerte  temporal de nieve que ha cortado trenes y cerrado vías. El portal DW informó que "se prohibió el tráfico en algunas autopistas (autobahn)", así como un partido de la Bundesliga se suspendió. Aunque la nieve ha afectado a todo el país, las imágenes […]

nieve Alemania
Una mujer limpia la nieve de su auto, estacionado en una calle de Berlín, Alemania. Todo el país está azotado por un temporal de nieve. / Foto: AFP / David Gannon.
Publicidad

El centro de Alemania es la zona más afectada  por un fuerte  temporal de nieve que ha cortado trenes y cerrado vías. El portal DW informó que "se prohibió el tráfico en algunas autopistas (autobahn)", así como un partido de la Bundesliga se suspendió.

Aunque la nieve ha afectado a todo el país, las imágenes de servicios de satélites meteorológicos muestran una mayor acumulación hacia el centro. La mayoría de las ciudades germanas está registrando temperaturas bajo cero, incluida Berlín, la capital.

Publicidad

Algunas ciudades de Alemania quedaron prácticamente intransitables por la acumulación de la nieve. Entre ellas está Bielefeld, en el norte, donde incluso se suspendió un partido de fútbol de la Bundesliga. El encuentro entre el Arminia Bielefeld y el Werder Bremen se difirió.

El tráfico ferroviario entre Hannover y Hamburgo fue cortado por la nieve en las vías y la poca visibilidad. Ante la nieve, el ministro de Comunicaciones germano, Andreas Scheuer, pidió a los habitantes permanecer en sus casas. (I)

El increíble espectáculo de los osos panda disfrutando de la nieve en el zoológico Nacional de Estados Unidos (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído