Así fue el cierre de bares y retiro de libadores en Montañita (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional realizó operativo en Montañita y así fue el cierre de bares y el retiro de libadores (FOTOS)

Publicado

el

Un grupo de agentes de la Policía Nacional realizó un operativo de control en la comunidad de Montañita en Santa Elena. Los uniformados cerraron bares y retiraron a los libadores que se encontraban en los comercios de la localidad turística. A través de una publicación realizada en la cuenta en Twitter de la Policía Nacional, […]

Montañita
Las autoridades mantienen los operativos en la localidad debido a las fiestas que generan aglomeraciones de personas. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Un grupo de agentes de la Policía Nacional realizó un operativo de control en la comunidad de Montañita en Santa Elena. Los uniformados cerraron bares y retiraron a los libadores que se encontraban en los comercios de la localidad turística.

A través de una publicación realizada en la cuenta en Twitter de la Policía Nacional, este lunes 9 de agosto, se puede ver a los policías recorriendo los locales y verificando el cumplimento de las medidas de bioseguridad. En el sitio se cercioraron de la presencia de personas sin mascarillas ni cumpliendo con el distanciamiento físico para evitar contagios de covid-19.

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional en el operativo de control. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

Las autoridades mantienen los operativos en la localidad debido a las fiestas que generan aglomeraciones de personas. En un video que circuló en las redes sociales se pudo observar una multitud bailando y cantando en las calles sin ningún tipo de medidas de bioseguridad. El material fue compartido por el periodista Paul Tutiven el 27 de julio y alertó a las autoridades sobre el riesgo de contagios debido a este tipo de celebraciones en la provincia.

Los agentes recorrieron los comercios de la localidad. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

 

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído