Estampida humana en discoteca genera caos y varios heridos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Decenas de personas corren peligro de morir en fiesta clandestina en una discoteca tras la estampida provocada por la llegada de la policía (VIDEO)

Publicado

el

Alrededor de 150 personas que se encontraban en una discoteca se precipitaron a la salida originando una estampida humana, tras la llegada de  funcionarios  a una inspección, poniendo en peligro la vida  de decenas de ellas. El suceso ocurrió el sábado 30 de enero en Bolivia, publica Euronews. La grave situación de los migrantes venezolanos […]

Foto referencial Free-Photos / Pixabay
Publicidad

Alrededor de 150 personas que se encontraban en una discoteca se precipitaron a la salida originando una estampida humana, tras la llegada de  funcionarios  a una inspección, poniendo en peligro la vida  de decenas de ellas. El suceso ocurrió el sábado 30 de enero en Bolivia, publica Euronews.

Las imágenes captadas en un video muestran como las personas caen unas encima de otras, originándose un caos total al tratar de salir del local, cuyas puertas fueron cerradas por los dueños tras la llegada de los inspectores al centro nocturno. Hubo decenas de heridos.

Publicidad

"Solo fuimos a verificar las condiciones del lugar y nos impresionó la cantidad de gente que estaba dentro de esa discoteca. El local no supera los 50 metros cuadrados y había más de 150 personas dentro”, informó el alcalde de Quillacollo, Alfonso Berzain.

El percance, que pudo tener consecuencias fatales, se complicó por la orden de mandar a cerrar las puertas por parte de los dueños del local, quienes quedaron detenidos junto con los trabajadores. Bolivia enfrenta un fuerte repunte de la pandemia y este martes registró 74 fallecidos en un día. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído