Así quedó la discoteca de La Garzota asaltada por cuatro sujetos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Así quedó discoteca de La Garzota luego de sufrir un asalto y un incendio vehicular

Publicado

el

El hecho se produjo durante la noche de este jueves, 9 de noviembre de 2023. Moradores entraron en pánico al escuchar estallidos.

Asaltan discoteca y prenden fuego a vehiculo afuera de negocio en La Garzota. Foto: Ronald Cedeño/El Universo
Publicidad

En Guayaquil los robos ya no son solo a mano armada sino hasta con incendios, que hasta hace unos meses las bandas criminales solo usaban para cometer atentados y dejar amenazas, con explosivos. Ese fue el caso de una discoteca en ciudadela La Garzota, en el norte de la urbe porteña.

El hecho se produjo durante la noche de este jueves, 9 de noviembre de 2023. Moradores entraron en pánico al escuchar estallidos y observar el establecimiento en llamas, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Publicidad

De acuerdo con lo que la Policía Nacional dijo a medios, se sabe que cuatro sujetos llegaron al sitio en un vehículo. En el interior del centro de diversión nocturna robaron aproximadamente 3.000 dólares. También le habrían quitado el arma de dotación a un guardia de seguridad.

Finalmente, para emprender la huida, rociaron con gasolina el auto en el que arribaron y le prendieron fuego. Después se montaron en motocicletas con otros sujetos que los esperaban cerca.

Por su parte los agentes manifestaron que probablemente los delincuentes provocaron el incendio como distracción, en el que incluso se escuchó una explosión. Aunque de acuerdo al primer barrido, no se halló indicios ni daños provocados por una posible bomba.

"Las causas son por el robo e intimidación que le han hecho a la administradora y el guardia”, dijo Roberto Campoverde, jefe subrogante de la Policía en la zona 8. Además los dueños del local habrían dicho que no recibieron amenazas previas o extorsiones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído