Cinco muertos habría dejado ataque de sujetos en discoteca de Atacames
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otro hecho de terror: En Atacames balearon a un grupo de personas que estaban en una discoteca

Publicado

el

Una balacera registrada en el sector La Trece, del barrio Nueva Esperanza, en la ciudad de Atacames, provincia de Esmeraldas, dejó como saldo varias personas fallecidas y heridas la noche del sábado, 29 de abril de 2023. El hecho se originó en un local de diversión nocturna, por el sector del puente carrozable, según informó […]

Atacames
Varios muertos y heridos dejó balacera en discoteca de Atacames. Foto: Referencial Archivo
Publicidad

Una balacera registrada en el sector La Trece, del barrio Nueva Esperanza, en la ciudad de Atacames, provincia de Esmeraldas, dejó como saldo varias personas fallecidas y heridas la noche del sábado, 29 de abril de 2023.

El hecho se originó en un local de diversión nocturna, por el sector del puente carrozable, según informó la Policía a los medios locales.

Publicidad

Además, a la medianoche de este  domingo, 30 de abril, las autoridades indicaron, en un informe preliminar, que hay cuatro fallecidos y cuatro heridos, entre ellos, un menor de edad.

Algunas víctimas quedaron en la calle y otras dentro del establecimiento, donde fueron auxiliadas por habitantes del sector.

Grupos tácticos ingresaron a la zona de La Trece y aplicaron el uso progresivo de la fuerza para controlar a los pobladores exaltados tras la balacera.

Por su parte, el comandante policial de Atacames, Juan Avilez, señaló que se evalúan las circunstancias del suceso y se busca identificar a los responsables, con la ayuda de los videos de la cámara del ECU911, cita El Universo.

Más violencia en Esmeraldas

Otro hecho violento se reportó la misma noche de este sábado en la ciudad de Esmeraldas. Un joven de aproximadamente 22 años fue baleado cuando llegaba a su domicilio en el barrio Tercer Piso. El hombre falleció en una casa de salud.

Mientras que a eso de las 22:00, se registró un atentado con armas de fuego, en la casa de Ernesto Estupiñán, exalcalde Esmeraldas. No hubo personas afectadas, pero aparentemente habrían dejado una amenaza por escrito tras la balacera. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído