Regalan a diputado colombiano una bolsa con 10 kilos de marihuana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video de senador colombiano con una bolsa de marihuana genera polémica en las redes, asegura que se fumará todo el paquete

Publicado

el

Un video del senador colombiano, Gustavo Bolívar, cargando una bolsa de marihuana mientras recorría una planta procesadora de cannabis recreativa junto a otros colegas senadores se hizo viral este miércoles 17 de noviembre.   De acuerdo a lo que reporta el portal de RCN Radio, al principio se creyó que era una noticia falsa, pero luego […]

marihuana
Los parlamentarios trabajan para lograr la legalización del uso recreativo de la marihuana en Colombia. Foto @GustavoBolivar
Publicidad

Un video del senador colombiano, Gustavo Bolívar, cargando una bolsa de marihuana mientras recorría una planta procesadora de cannabis recreativa junto a otros colegas senadores se hizo viral este miércoles 17 de noviembre.  

De acuerdo a lo que reporta el portal de RCN Radio, al principio se creyó que era una noticia falsa, pero luego el propio parlamentario publicó un video en su cuenta en Twitter donde explicaba la situación. 

Publicidad

El hecho real es que Bolívar junto a Temístocles Ortega, Germán Varón, Luis Fernando Velasco y los representantes a la Cámara, Katherine Miranda y Víctor Ortiz viajaron a Estados Unidos para conocer cómo avanzaba el comercio del cannabis después de su legalización en el país.  

“Hemos salido con un regalo, con mi compañero Temístocles. Nos vamos a fumar estos diez kilos de marihuana, cuando la regulemos”, contó el senador en el video.   

Estas reuniones forman parte de las acciones que impulsan los parlamentarios para promover la legalización de la marihuana recreativa en Colombia.  

Este bulto de cannabis recreativo listo para comercializar en Denver se vende en 15 mil dólares (57 millones de pesos). Lo producen 60 plantas. En Colombia estas mismas plantas producen varios muertos al mes. Esta noche les muestro el video del viaje de congresistas a Colorado”, concluyó el senador.  

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de dar su opinión sobre la legalización de la marihuana

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, algunos criticaron el video y otros pidieron la legalización del cannabis en Colombia.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído