Pagará cadena perpetua por desmembrar a sus padres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Despedazó a sus padres e intentó desaparecer los rastros con ácido: terrible caso conmociona Estados Unidos

Publicado

el

Un terrible caso conmocionó la zona centro este de los Estados Unidos. Un hombre de 32 años mató a sus padres y los desmembró, intentando desaparecer los restos con ácido. El diario Knox News de Knoxville, Tennessee, cuenta que un tribunal condenó a Joel Guy a cadena perpetua doble por el sangriento crimen. Durante una […]

cadena perpetua
La policía encontró una escena sangrienta: cuerpos desmembrados y remojados en ácido. / Foto: Pixabay / Gerd Altmann
Publicidad

Un terrible caso conmocionó la zona centro este de los Estados Unidos. Un hombre de 32 años mató a sus padres y los desmembró, intentando desaparecer los restos con ácido. El diario Knox News de Knoxville, Tennessee, cuenta que un tribunal condenó a Joel Guy a cadena perpetua doble por el sangriento crimen.

Durante una cena, los padres de Joel, Lisa y Joel, le dijeron que no le darían más dinero. Intentaban que el hombre tomara  un rumbo productivo para su vida. Él había premeditado cómo asesinarlos, y lo escribió todo en un cuaderno que encontró la policía en la escena del crimen.

Publicidad

El asesino tenía trabajo. Días después de la cena, su jefe llamó a la policía, extrañado de que no hubiese vuelto al trabajo. Nadie lo había visto. Así que los agentes fueron a la casa y encontraron una escena dantesca. "Sangre por todas partes, una mano en la habitación, y la cabeza de Lisa disolviéndose en ácido, sobre la estufa.

"Los golpes a Lisa y a su esposo fueron muy violentos", añade el reporte del portal mexicano Vox Populi. "Además, los acuchillaron muchas veces, perforando sus órganos vitales", dijeron. El tribunal no ve que haya potencial de rehabilitación en el filicida, que pasará el resto de su vida en prisión pagando cadena perpetua. (I)

Fiscales piden cadena perpetua para el gurú de una secta de esclavas sexuales en EE.UU.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído