¿Quién era Cynthia Cole? Su asesino va a cadena perpetua en Florida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién era Cynthia Cole: Su asesino tiene 34 años y pasará el resto de su vida tras las rejas en Florida

Publicado

el

En Florida, Estados Unidos, Keoki Demich, de 34 años, quedó sentenciado a cadena perpetua por el femicidio de Cynthia Cole. Keoki Demich se declaró culpable de los cargos de asesinato para evitar la pena de muerte, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas al ser sentenciado a tres condenas consecutivas de […]

La mujer desapareció a finales de febrero de este 2022. Foto: Pixabay/Pexels
Publicidad

En Florida, Estados Unidos, Keoki Demich, de 34 años, quedó sentenciado a cadena perpetua por el femicidio de Cynthia Cole.

Keoki Demich se declaró culpable de los cargos de asesinato para evitar la pena de muerte, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas al ser sentenciado a tres condenas consecutivas de cadena perpetua, recogió el canal local 5WPTV, divulgó EFE.

Publicidad

Demich estaba a cargo del mantenimiento de una casa en el condado de Martin, en la costa este de Florida y, según se supo el miércoles 17 de agosto de 2022, lo condenaron por el asesinato de una mujer cuyo cuerpo arrojó luego a un tanque séptico.

Quién era Cynthia Cole

Cynthia Cole, de 57 años, desapareció y la hallaron muerta el 5 de marzo pasado, cuando detectives de la oficina del alguacil del citado condado excavaron con palas en el patio de la vivienda de la víctima, en Jensen Beach, explica EFE.

Cole, quien  se hacía llamar Cyndi, había estado desaparecido durante más de una semana y fue visto por última vez el 24 de febrero en un evento de Jammin Jensen, reseñó el Daily Mail.

Ese mismo medio agregó que a Demich lo contrató Cole para ser su personal de mantenimiento durante los últimos años.

Cole,  una cristiana devota, “amaba estar al aire libre, especialmente en la playa, y disfrutaba viajar y la fotografía”, dijeron amigos a WPBF, citan medios digitales. Estaban consternados ante la trágica noticia.

“Cyndi era una persona hermosa”, continuó una conocida.

Femicidio en Florida

Los policías "encontraron un cuerpo dentro de un tanque séptico". ‘He estado haciendo esto más de 40 años. Nunca había visto algo así”, comentó el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

"Los detectives pasaron horas excavando en el patio trasero de Cole y localizaron el cuerpo sumergido dentro de un tanque séptico, a unos cuatro pies (1,22 metros) bajo tierra", señaló la Policía en las redes sociales en esas fechas.

Poco después del hallazgo del cuerpo, los detectives localizaron y arrestaron a Demich y "lo acusaron de asesinato en segundo grado", una acusación que elevaron a asesinato en primer grado.

Demich cumplirá tres cadenas perpetuas por este homicidio, robo con allanamiento de morada ocupada con asalto, agresión sexual y hurto mayor, según el citado medio de Florida. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído