Qué heridas causó un pez vela a mujer de 73 años en Florida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Como para no creer: Un pez vela salta del agua y apuñala a septuagenaria en Florida, iban a tomarse una foto cuando se llevaron la sorpresa

Publicado

el

Heridas en la ingle sufrió una mujer al ser atravesada por la afilada y larga punta del hocico de un pez vela que saltó cuando lo pescaban unos amigos suyos en un bote en la costa de Florida. Así lo informaron medios este domingo 24 de julio de 2022, indicó EFE. Publicidad Katherine Perkins resultó […]

La septuagenaria sufrió heridas en la ingle. Foto: Pixabay/biker_becca
Publicidad

Heridas en la ingle sufrió una mujer al ser atravesada por la afilada y larga punta del hocico de un pez vela que saltó cuando lo pescaban unos amigos suyos en un bote en la costa de Florida.

Así lo informaron medios este domingo 24 de julio de 2022, indicó EFE.

Publicidad

Katherine Perkins resultó apuñalada cuando se preparaba para tomar la foto del pez de 100 libras que habían pescado dos amigos suyos y el animal saltó del agua, según la oficina del alguacil del condado Martin.

Ambos pescadores aplicaron presión en la herida de la mujer mientras regresaban a la orilla, a la localidad de Stuart, en la costa sureste de Florida.

Los medios detallan que el hecho ocurrió el martes 19 de julio y no ha trascendido el estado de la mujer.

Según el informe de la oficina del alguacil, la mujer le dijo a los agentes que el incidente ocurrió tan rápido que no pudo responder debido a la falta de tiempo, apunta Fox3 News.

Cómo es el pez vela

El pez vela (Istiophorus)  habita en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico.

Tiene además de la larga punta frontal, una aleta dorsal en forma de vela y alcanzan hasta unos 3 metros de largo y más de 100 kilos de peso.

En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es el segundo pez más rápido del mar después del tiburón mako, que puede llegar a nadar a 124 kilómetros por hora.

Antecedente en Florida

Hace un mes se conoció que a un infante lo hospitalizaron de urgencia después de ser apuñalado en el pecho por un bagre.

El pez atacó al niño cuando nadaba en aguas de la costa oeste de Florida, de acuerdo con lo informado el martes 21 de junio de 2022. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído