Cometió abuso sexual a menor y pagará cadena perpetua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se hizo pasar por una mujer en Facebook, captó una menor y la abusó: condenado a cadena perpetua en Perú

Publicado

el

Las redes sociales son un arma de doble filo, y para los menores, un peligro latente. Un hombre que se hizo pasar por mujer en Facebook, captó a una adolescente, la violó y por el abuso sexual fue condenado a cadena perpetua. Ocurrió en el Perú, y el Poder Judicial ha decidido la sentencia. Ocurrió […]

Facebook abuso sexual
El hombre se hizo pasar por mujer en Facebook y abusó sexualmente de la menor, al citarla en un sitio. / Foto: Pixabay/ Thomas Ulrich
Publicidad

Las redes sociales son un arma de doble filo, y para los menores, un peligro latente. Un hombre que se hizo pasar por mujer en Facebook, captó a una adolescente, la violó y por el abuso sexual fue condenado a cadena perpetua. Ocurrió en el Perú, y el Poder Judicial ha decidido la sentencia.

Ocurrió en la provincia de Santa, en la zona costera central del país, al norte de Lima. "Luis Rodríguez Effio, de 34 años, se hizo pasar en Facebook por una mujer, usando datos falsos para crear un perfil", indica el reporte. A través de la red social logró sostener contacto con una adolescente de 13 años y se ganó su confianza.

Publicidad

En octubre de 2018, la menor conoció en Facebook a Gabriela Saavedra Ribadeneira. "Esta mujer en Facebook le dijo que tenía un primo que trabajaba como promotor de modelos. La comunicación se mantuvo durante un tiempo", agregaron. Acordaron encontrarse en un sitio, para conocer al falso promotor.

Al llegar al lugar, la adolescente se negó a entrar a un auto. "La empujo dentro del vehículo y la llevó a un hotel, donde la abusó bajo amenazas", agrega el boletín. La adolescente contó sobre el abuso sexual a su madre, quien denunció el caso a la policía. En un nuevo contacto del agresor con la menor, lo citaron y lo detuvieron. (I)

Sentencian cadena perpetua para un docente que abusó sexualmente de una alumna en el Perú
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído