Un hombre intenta asaltar una tienda y los empleados le dan una golpiza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asaltante intenta robar una tienda y los empleados le dan una golpiza (VIDEO)

Publicado

el

Un delincuente entró en una tienda de Webster Avenue, en el Bronx, Nueva York, para cometer un asalto. Pero se encontró con unos empleados muy valientes, que le propinaron una golpiza cuando el hombre intentó llevarse el dinero que habían hecho durante el día. El momento, que fue grabado por la cámara de vigilancia del […]

Ladrón trata de robar una tienda pero los empleados le propinan una golpiza. Foto: Twitter @NYPDTips
Publicidad

Un delincuente entró en una tienda de Webster Avenue, en el Bronx, Nueva York, para cometer un asalto. Pero se encontró con unos empleados muy valientes, que le propinaron una golpiza cuando el hombre intentó llevarse el dinero que habían hecho durante el día.

El momento, que fue grabado por la cámara de vigilancia del local y publicado por el Departamento de Policía de Nueva York, muestra al ladrón, vestido con un suéter con capucha, cuando llega a la caja y exige a los empleados que le den el dinero. Segundos después se monta encima de la caja y pasa al lugar donde están los dos empleados, es ahí cuando estos le empiezan a dar puñetazos y patadas hasta que lo tiran al suelo, sin poder hacer nada. Siguen dándole golpes y así termina el clip.

Publicidad

En el tuit, las autoridades aseguran que el hecho ocurrió el pasado sábado 23 de octubre y que el delincuente huyó de la escena tras la golpiza.

Por el momento se encuentran tras el rastro del asaltante y ofrecen una recompensa de 3500 dólares a quien ayude a identificarlo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído