Un asaltante se lanza de un puente de 17 metros para que no lo arresten
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un delincuente se lanza de un puente de 17 metros para que la policía no lo atrape después de que cometió un asalto (VIDEO)

Publicado

el

Muchas escenas de la vida real parecen escritas y dirigidas por artistas del cine. Es el caso de una persecución que se vivió en Florida, Estados Unidos. Un asaltante había robado una furgoneta y las patrullas empezaron a perseguirlo luego de recibir el reporte. Cuando el ladrón se vio atrapado, detuvo el vehículo, se acercó […]

Un delincuente salta de un puente de 17 metros para que la policía no lo arreste. Foto: Pixabay / diegoparra / 10 images
Publicidad

Muchas escenas de la vida real parecen escritas y dirigidas por artistas del cine. Es el caso de una persecución que se vivió en Florida, Estados Unidos. Un asaltante había robado una furgoneta y las patrullas empezaron a perseguirlo luego de recibir el reporte. Cuando el ladrón se vio atrapado, detuvo el vehículo, se acercó al borde de un puente de 17 metros y se lanzó.

En un video grabado por una helicóptero y publicado en Twitter, muestra todo el acontecimiento. Aparece la furgoneta a toda velocidad por una autopista, mientras la policía persigue a su conductor, que la había robado momentos antes. De pronto el hombre, de 34 años identificado como Bryan Gray, impacta contra las barreras y luego decide bajar de la camioneta y piensa en una sola escapatoria, lanzarse al río Caloosahatchee desde el puente Edison. Eso fue justo lo que hizo.

Publicidad

El salto es sorprendente, como si hubiese estado ensayado para una película de acción. Incluso, desde la oficina del alguacil del condado de Lee, dijeron en forma de chiste que Bryan hubiera podido ganar el oro en un campeonato de clavados.

Más tarde, en el clip se ve cómo una lancha de la policía se acerca para rescatarlo de las peligrosas aguas donde habitan caimanes, para finalmente detenerlo.

Antes de llevarlo a prisión, por los cargos de robo y fuga, además de persecución, tuvieron que dirigirse primero a un hospital para que lo atendieran, como indica EFE.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído