En persecución policías arrollan a mujer en el sur de Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atropellan a una mujer que cruza la calle en medio de una persecución a delincuentes en el sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La persecución a delincuentes en el sur de Guayaquil por parte de un policía por poco termina en una tragedia cuando una mujer que cruzaba la calle fue impactada por un agente que se movilizaba en su motocicleta. De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales la tarde de este lunes 18 […]

Guayaquil
Tanto la mujer como los policías cayeron al piso tras el choque. Ocurrió en el sur de Guayaquil, aseguran medios locales. Foto: Captura video Twitter @cupsfire_gye
Publicidad

La persecución a delincuentes en el sur de Guayaquil por parte de un policía por poco termina en una tragedia cuando una mujer que cruzaba la calle fue impactada por un agente que se movilizaba en su motocicleta.

De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales la tarde de este lunes 18 de octubre, el accidente ocurrió en el Guasmo Sur y no dejó heridos de gravedad.

Publicidad

Los policías, que grababan la persecución con una cámara corporal, se desplazaban a toda velocidad, por lo que no habrían tenido tiempo para esquivar a la mujer, que fue golpeada por la moto. También los policías cayeron al pavimento, pero según el reporte resultaron ilesos, indica canal RTU en su cuenta en Twitter.

"¡Señora, ábrase!", se escucha gritar a uno de los uniformados, mientras la mujer se levanta adolorida, se mira los brazos para constatar alguna lesión y luego continúa su camino. Mientras tanto, los agentes parecen perder el rastro de los delincuentes.

Los usuarios de la red social comentaron el video indicando que los policías solo estaban haciendo su trabajo, por lo que son los ciudadanos los que deben tener cuidado al cruzar las calles.

"El oficial estaba en persecución, no hay nada que reprochar solo cuestionar la falta de colaboración ciudadana por parte de la señora", dijo el usuario @MiguelMenM en Twitter.

"Deberían pintar el paso cebra para que sea una forma de alerta para los vehículos y transeúntes", comentó @jeffersito_f. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído