Cinco frases de Cynthia Viteri en el discurso de celebración de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cynthia Viteri destacó la valentía de los guayaquileños "durante los días más oscuros" de la pandemia

Publicado

el

En la celebración de lo 486 años de la fundación de Guayaquil, la alcaldesa Cynthia Viteri destacó en su discurso en la sesión solemne de este 25 de abirl, el valor y la fortaleza que distingue a los guayaquileños. Al acto efectuado en la plaza Colón asistieron el presidente Guillermo Lasso; el vicepresidente, Alfredo Borrero; […]

Cynthia Viteri
Foto; Twitter @cynthiaviteri6
Publicidad

En la celebración de lo 486 años de la fundación de Guayaquil, la alcaldesa Cynthia Viteri destacó en su discurso en la sesión solemne de este 25 de abirl, el valor y la fortaleza que distingue a los guayaquileños.

"Hoy, podemos decir que las pruebas más duras son las que nos construyen y nos hacen lo que somos. Hoy más que nunca decimos, ¡qué viva Guayaquil y qué viva su gente!". Foto: Twitter @Cynthiaviteri6

Publicidad

Al acto efectuado en la plaza Colón asistieron el presidente Guillermo Lasso; el vicepresidente, Alfredo Borrero; la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori; el gobernador del Guayas, Vicente Taiano y la prefecta del Guayas, Susana Gonzalez.

Estas son 5 de las frases de su discurso:

  1. Los guayaquileños: “Somos resistentes como el roble, que se rebela ante la tempestad. Somos constantes como el agua, que horada la roca para abrirse paso hacia el mar. Valientes como el guerrero solitario, que aun acorralado pelea hasta su último aliento. Y determinados a volver a empezar como lo hace el águila”.
  2. Superación de la adversidad: “Eso se demostró una vez más durante los meses más oscuros que vivió esta ciudad. Creyeron que nos condenaban al encerrarnos. La sentencia fue ‘de Guayaquil nadie entra, nadie sale’, en plena pandemia…nos aislaron, se burlaron de nosotros y nos echaron a la suerte”.
  3. La pandemia: "En tan solo 36 días logramos bajar el pico de muertes de 586 en un solo día en 0 muertes sobre el promedio habitual. De mala noticia a referente internacional”.
  4. Obras: "El ímpetu de Guayaquil durante los días más oscuros y en aquellos llenos de sacrificio y lucha, nos llevó a levantarnos como una ciudad llena de fuerza e historias de superación y crecimiento; es por ello que, con obras y proyectos hechos desde el corazón, logramos avanzar".
  5. Seguridad: "El problema, señor, Presidente, no es que los buenos estén armados, es que los malos sí lo están”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído