Profesor compone cumbia para decir a sus alumnos que están reprobados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Te comunico que estás reprobado la materia no alcanzaste a pasar”: Al son de la cumbia profesor anuncia a sus alumnos que reprobaron su materia

Publicado

el

Un profesor mexicano encontró una peculiar forma de comunicarle a sus alumnos que estaban reprobados, a través de una cumbia.  El docente de nombre Juan Gil, usó la musica de la cumbia “tus jefes no me quieren” del grupo Ensamble y le compuso la divertida letra, donde entre bromas y mensajes de ánimo le dice […]

cumbia
No es la primera vez que el profesor se hace viral por sus publicaciones en Tiktok. Foto Pixabay/steveriot1
Publicidad

Un profesor mexicano encontró una peculiar forma de comunicarle a sus alumnos que estaban reprobados, a través de una cumbia. 

El docente de nombre Juan Gil, usó la musica de la cumbia “tus jefes no me quieren” del grupo Ensamble y le compuso la divertida letra, donde entre bromas y mensajes de ánimo le dice a sus estudiantes que no pasaron la materia. 

Publicidad

 “Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar”, dice parte de la letra de la canción que se hizo viral en la red social Tiktok, donde el profesor tiene una cuenta. 

El profesor plasma en su letra comportamientos comunes de los jóvenes que los distraen de sus estudios como la afición a los videojuegos, reseña El Heraldo de México

“Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojalá que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite” sigue al ritmo.

Juan se hizo conocer como el profesor tiktoker y ya en otras oportunidades sus videos se han hechos virales, esta publicación lleva más de 100 mil likes. 

El reto que le hiciera un estudiante a jugar Call of Duty: Warzon también fue un hecho viral, reto que el profesor ganó limpiamente y el alumno terminó reprobado. 

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído