Ecuador
Identifican a los cuatro cuerpos calcinados que fueron encontrados en la vía Portoviejo-Manta, dos de ellos no registraban antecedentes penales
Autoridades identifican a los cuatro cuerpos calcinados y amarrados que fueron encontrados en la vía Portoviejo-Manta, la madrugada del sábado 7 de mayo de 2022. Los fallecidos son: José Adalberto Alcívar Quiroz y Carlos David Velasquez Mero; ambos oriundos de Manta (Manabí), vivían en el barrio La Pradera y no registraban antecedentes penales. Publicidad El […]
Autoridades identifican a los cuatro cuerpos calcinados y amarrados que fueron encontrados en la vía Portoviejo-Manta, la madrugada del sábado 7 de mayo de 2022.
Los fallecidos son: José Adalberto Alcívar Quiroz y Carlos David Velasquez Mero; ambos oriundos de Manta (Manabí), vivían en el barrio La Pradera y no registraban antecedentes penales.
El tercer cuerpo responde a los nombres de Oscar Daniel Fuentes Vera, oriundo de Santo Domingo de los Tsachilas; registraba antecedentes penales por robo.
Mientras que José Julián Fuentes Zambrano, oriundo de Jama (Manabí) registraba antecedentes por tráfico de drogas.
Los cadáveres fueron identificados luego de que se cumplieran con las diligencias a cargo de las autoridades pertinentes.
Más noticias sobre este suceso
El hallazgo se dio pasadas las 02:00 del sábado. En el sitio se encontró un vehículo abandonado y la leyenda: "Cartel Nueva Generación presente".
#ATENCIÓN | #Manabí: hoy fueron encontrados 4 cadáveres con signos de tortura en el sector conocido como Río de Oro, en #Portoviejo. #FiscalíaEc cumple con las primeras diligencias para determinar su identidad. Se levantaron indicios en el sitio. #FiscalíaConLasVíctimas pic.twitter.com/EQDOmmL6VL
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) May 7, 2022
(I)
-
Comunidad hace 2 días
Fiscalía identifica a cuatro docentes entre los cinco procesados por presunta violación grupal en Cayambe
-
Comunidad hace 4 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 4 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la ministra de Trabajo, Ivonne Núñez, acusa a Richard Gómez de vaciar fondos sindicales de CNEL?