Así se encontraron cuatro cuerpos en la vía Portoviejo-Manta, sector Río de Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Amarrados, calcinados y con huellas de bala: Así se encontraron cuatro cuerpos en la vía Portoviejo-Manta, sector Río de Oro

Publicado

el

Cuatro cuerpos calcinados se encontraron en la vía Portoviejo-Manta, sector Río de Oro, provincia de Manabí, la madrugada de este sábado 7 de mayo. Se trataría de cuatro personas de sexo masculino, entre los 30 y 35 años de edad. En el lugar, también se halló una nota: "Cartel Nueva Generación Presente", en alusión al […]

Levantamiento de los cuatro cadáveres. Foto: Tomada de Twitter (@suca04).
Publicidad

Cuatro cuerpos calcinados se encontraron en la vía Portoviejo-Manta, sector Río de Oro, provincia de Manabí, la madrugada de este sábado 7 de mayo. Se trataría de cuatro personas de sexo masculino, entre los 30 y 35 años de edad.

En el lugar, también se halló una nota: "Cartel Nueva Generación Presente", en alusión al grupo delictivo mexicano.

Publicidad

Se presume que los hombres fueron amarrados, ejecutados a balazos y posteriormente prendidos fuego.

Hallazgo de los cuerpos

Según el parte policial, a las 2:30 de este sábado, los habitantes del sector escucharon detonaciones y vieron huir un automóvil sin placas; minutos después, encontraron los cuerpos apilados y aún en llamas.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased, realizó el levantamiento de los cuerpos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído