Primer crucero Lgbtiq+ zarpará de Argentina a la Antártida en diciembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Primer crucero Lgbtiq+ zarpará de Argentina hacia la Antártida en diciembre con 10 días de navegación

Publicado

el

Un crucero 100 % dedicado a la población Lgbtiq+ zarpará por primera vez hacia la Antártida desde Argentina. La capacidad es de 200 pasajeros quienes se podrán deleitar con las maravillas naturales del sur de América. La agencia argentina Télam informa que el zarpe está programado para el 6 de diciembre de este año. Los […]

Boreal-crucero-lgbtiq
El crucero Le Boreal puede llevar 200 pasajeros en este viaje por la Antártida que saldrá el 6 de diciembre para pasajeros Lgbtiq+. / Foto: Instagram @becamario_ships_in_santander
Publicidad

Un crucero 100 % dedicado a la población Lgbtiq+ zarpará por primera vez hacia la Antártida desde Argentina. La capacidad es de 200 pasajeros quienes se podrán deleitar con las maravillas naturales del sur de América. La agencia argentina Télam informa que el zarpe está programado para el 6 de diciembre de este año.

Los pasajeros no solo irán a bordo del crucero sino que además podrán hacer actividades como "traslados en embarcaciones Zodiac, paseos en kayak y caminata entre pingüinos, entre otros atractivos". Además, el paquete completo incluye un día completo en Buenos Aires, antes del zarpe desde la Tierra del Fuego.

Publicidad

La embarcación es una nave de lujo, y tiene capacidad para 200 pasajeros. "El barco está diseñado para que los huéspedes pasen momentos de convivencia y una sensación de escape y alejamiento", explica el reporte. Las previsiones para el turismo en Argentina estiman que a finales de año se pueda realizar el viaje sin contratiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VACAYA (@myvacaya)

Argentina albergó, en 2019, la Conferencia Internacional sobre Negocios y Turismo Lgbtiq+. El encuentro, que fue organizado por la Cámara de Comercio Lgbt de Argentina, sentó las bases para la organización de este crucero. Todavía no se ha informado cuál es el costo del boleto. (I)

TikTok pone freno: reforzará controles contra racismo, mensajes de odio y discriminación a comunidad LGBTI+
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído