Consulte el cronograma del plan Hoy no Circula de esta semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Quito informa quienes están autorizados para desplazarse a pesar de la vigencia del plan Hoy No Circula de esta semana

Publicado

el

Este lunes 1 de marzo vuelven a activar el Plan Hoy No Circula en Quito. Jorge Yunda Machado, alcalde de la ciudad, firmó la resolución el pasado 12 de febrero y estará vigente hasta el próximo 31 de marzo. Hasta 200 dólares de multa y cinco días sin vehículo puede recibir en sanción por no […]

plan Hoy no Circula
Esta semana vuelve a estar en vigencia el Plan Hoy No Circula. Foto: Pixabay/ Flangostina
Publicidad

Este lunes 1 de marzo vuelven a activar el Plan Hoy No Circula en Quito. Jorge Yunda Machado, alcalde de la ciudad, firmó la resolución el pasado 12 de febrero y estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.

De acuerdo con las autoridades de la capital, la movilidad de vehículos quedará restringida de 06:00 a 20:00 y sólo podrán tránsitar aquellos automóviles que cumplan con los requisitos que permitan la circulación.

Publicidad

La cuenta en Twitter del municipio Quito recordó a los choferes cuáles son las personas que podrán transitar a pesar de que el último dígito de su placa no sea autorizada. Destacaron que las personas con discapacidad pueden circular pero deben presentar el carnet del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS). Asimismo, los adultos mayores deben presentar su cédula y las personas con enfermedades catastróficas deben tener un certificado médico.

Cronograma del plan Hoy no Circula de esta semana

El portal El Universo, publicó la lista de vehículos que podrán transitar esta semana por la capital del país de acuerdo al terminal de la placa.

  • Lunes: 4- 5 -6 – 7- 8- 9
  • Martes: 0- 1- 6- 7- 8- 9
  • Miércoles: 0- 1- 2- 3- 8- 9
  • Jueves: 0-1-2- 3- 4- 5
  • Viernes: 2- 3- 4- 5- 6- 7
  • Sábado y domingo: Hay libre circulación.

Mantienen el libre tránsito de personas que cuentan con los debidos permisos como periodistas, vehículos del Estado, ambulancias, jueces, entre otros.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído