Ecuador
Sepa a quiénes les corresponde inmunizarse de acuerdo al cronograma de vacunación para este sábado 3 de julio
La segunda fase del plan de vacunación avanza. Este sábado 3 de julio podrán acudir a los puntos de vacunación las personas rezagadas y los adultos de 56 años con terminal de la cédula impar. Así lo establece el cronograma de vacunación del Ministerio de Salud. Para la jornada de hoy se inocularán a las […]
La segunda fase del plan de vacunación avanza. Este sábado 3 de julio podrán acudir a los puntos de vacunación las personas rezagadas y los adultos de 56 años con terminal de la cédula impar. Así lo establece el cronograma de vacunación del Ministerio de Salud.
Para la jornada de hoy se inocularán a las personas en población de riesgo por edad, adultos con enfermedades agravantes y discapacidad que no acudieron a la inmunización de lunes a viernes.
Cronograma de vacunación de la segunda dosis
De igual forma, los adultos que recibieron la primera dosis de Pfizer y Sinovac el 5 de junio serán vacunados hoy. Mientras que la segunda dosis de AstraZeneca será para los inoculados el 10 de abril.
El jueves 1 de julio llegó al país un cargamento de un millón de dosis de la vacuna Pfizer que ofreció el Gobierno de Estados Unidos a Ecuador, esta sería la primera parte de la donación de un total de 2 millones de vacunas.
(I)
Lea también:
- Consulta tu lugar de vacunación y fecha establecida en el nuevo número de teléfono anunciado por el Ministerio de Salud Pública este viernes 2 de julio
- Ecuador recibió un millón de vacunas Pfizer donadas por Estados Unidos para apoyar plan de inmunización 9/100
- Indígenas del pueblo Waorani son vacunados contra la COVID-19: Más de 120 personas recibieron la primera dosis tras un diálogo con el personal médico
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas afirma que el documento sobre lineamientos para los medios de comunicación no está vigente
-
Comunidad hace 3 días
Se confirma la identidad de los restos humanos hallados en Naranjal: las víctimas eran oriundas de Manta y Portoviejo
-
Comunidad hace 3 días
Continúan las labores tras el nuevo incendio en el centro de Guayaquil: estas son las intervenciones y vías cerradas
-
Comunidad hace 3 días
Comités de padres de familias de Quito alertan una posible afectación en la educación por la reforma al Cootad


