Cronograma de vacunación anticovid para hoy martes 3 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca quiénes recibirán la dosis anticovid este martes 3 de agosto según el cronograma de vacunación

Publicado

el

El cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública, estipula que para hoy martes 3 de agosto, serán inmunizados con la primera dosis anticovid, los jóvenes de 20 años. En ese sentido, a partir de las 08:00 hasta las 12:00, serán atendidas las personas de 20 años con cédula par y en horas […]

Cronograma de vacunación
El Ministerio de Salud anunció la llegada de las primeras 200 mil dosis de vacunas CanSino. Foto: Twitter/@Salud_CZ4
Publicidad

El cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública, estipula que para hoy martes 3 de agosto, serán inmunizados con la primera dosis anticovid, los jóvenes de 20 años.

En ese sentido, a partir de las 08:00 hasta las 12:00, serán atendidas las personas de 20 años con cédula par y en horas de la tarde desde las 13:00 hasta las 17:00, serán vacunados los jóvenes del mismo rango de edad es decir, 20 años pero con cédula impar.

Publicidad

Cronograma de vacunación

Cronograma de vacunación para segunda dosis este 3 de agosto

Las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer y Sinovac el 6 de julio, podrán asistir hoy a su centro de vacunación para recibir la segunda dosis, al igual que los inmunizados con el fármaco AstraZeneca el 11 de mayo.

Cronograma de vacunación

Este lunes, el Ministerio de Salud anunció la llegada de las primeras 200 mil dosis de vacunas CanSino, este fármaco de una sola aplicación completará el plan de inmunización dispuesto por la cartera de salud. En un comunicado informaron que las dosis serán destinadas a poblaciones en zonas remotas, pueblos y nacionalidades indígenas de la sierra, personas privadas de la libertad, entre otros.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído