Este es el cronograma de vacunación para hoy miércoles 25 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo será la inmunización este miércoles 25 de agosto según el cronograma de vacunación

Publicado

el

Este miércoles 25 de agosto en los puntos de vacunación dispuestos en el país se mantendrá la inoculación para las personas que solo les falta una dosis para completar el esquema anticovid. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac De acuerdo al cronograma de vacunación del Ministerio de Salud Pública, se indica que la aplicación de […]

cronograma de vacunación
Ministerio de Salud informó que se adelantó el plazo de inoculación en la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

Este miércoles 25 de agosto en los puntos de vacunación dispuestos en el país se mantendrá la inoculación para las personas que solo les falta una dosis para completar el esquema anticovid.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

De acuerdo al cronograma de vacunación del Ministerio de Salud Pública, se indica que la aplicación de la segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para las personas que se vacunaron por primera vez el 28 de julio.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

También recibirán la segunda dosis de AstraZeneca las personas que se vacunaron con la primera dosis el 2 de junio.

El Ministerio de Salud informó que se adelantó el plazo de inoculación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca. Ahora el fármaco se aplicará a los 64 días y no a los 84 como se venía administrando. Explicaron que la medida obedece a la amenaza de la variante delta que ya acumula 187 casos confirmados en el país.

Dosis de CanSino

Este fármaco de una sola dosis será administrado en personas entre 18 y 60 años que aún no reciben la vacuna contra el covid-19.

Las personas solo deben llevar su cédula de identidad a los puntos de vacunación donde recibieron la primera dosis.

La cartera de salud anunció, la tarde de este martes 24 de agosto, la llegada de una nueva remesa de 197.730 dosis de vacunas Pfizer para ser incorporadas al plan para vacunar a 9 millones de personas en 100 días.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído