Nuevo horario de vacunación en el coliseo Jefferson Pérez en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El punto de vacunación ubicado en el Coliseo Jefferson Pérez en Cuenca tendrá nuevo horario de atención: En el escenario se jugará el "Mundialito de los pobres"

Publicado

el

El punto de vacunación ubicado en el coliseo Jefferson Pérez de la ciudad de Cuenca cambia de horario de atención, el cual se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre del 2021. Según un comunicado de la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Salud, la atención será  de 08:00 a 16:30. Además, los demás centros […]

vacunación cuenca
En el coliseo se jugará el Mundialito de los Pobres. FOTO: Coordinación Zonal 6
Publicidad

El punto de vacunación ubicado en el coliseo Jefferson Pérez de la ciudad de Cuenca cambia de horario de atención, el cual se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre del 2021.

Según un comunicado de la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Salud, la atención será  de 08:00 a 16:30. Además, los demás centros de vacunación habilitados en Cuenca atenderán en horario normal, de 08:00 a 17:00.

Publicidad

El cambio se debe a que en el lugar se desarrollará el torneo barrial de fútbol sala llamado el "Mundialito de los Pobres".

Según el vacunómetro, en la provincia del Azuay el 80,54 % de la población ha recibido la primera dosis. Mientras que el 64,45 % ha sido inoculada con las dos dosis. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído