En Cuenca clausuran un prostíbulo, un bar y una casa de cita clandestinos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clausuran prostíbulo, bar y casa de citas clandestinos en Cuenca el fin de semana en operativos de control de la Intendencia (FOTOS)

Publicado

el

Un operativo de control realizado este fin de semana en Cuenca por la Intendencia de Azuay dejó como resultado un prostíbulo, una casa de citas y un bar clandestinos clausurados. En Twitter, el intendente Franklin Rojas ofreció los detalles de cada uno de los procedimientos. Además, también fueron desalojados locales y espacios públicos donde se […]

Cuenca
En Cuenca, la Intendencia cerró varios locales que operaban sin permiso. Foto: Twitter @azuayinten
Publicidad

Un operativo de control realizado este fin de semana en Cuenca por la Intendencia de Azuay dejó como resultado un prostíbulo, una casa de citas y un bar clandestinos clausurados. En Twitter, el intendente Franklin Rojas ofreció los detalles de cada uno de los procedimientos. Además, también fueron desalojados locales y espacios públicos donde se detectaron aglomeraciones de personas.

En uno de los operativos de control, el sábado 21 de agosto, fue cerrado un prostíbulo en donde había más de 50 personas que fueron registradas. "12 eran mujeres, en su mayoría extranjeras", afirma el intendente.

Publicidad

El sábado también se clausuró una presunta casa de citas clandestina en el sector de Cayambe. Una de las infracciones frecuentes en estos lugares es el consumo de bebidas alcohólicas y el uso del servicio.

En un tercer operativo, las autoridades de la Intendencia de Azuay cerraron un bar clandestino en el sector Milchichig, en la Hurtado de Mendoza.

Otros operativos en Cuenca

Además de los cierres de prostíbulos y bares clandestinos, en la madrugada del sábado desalojaron a más de 50 personas de un local comercial de la Calle Larga, que operaba sin permisos de funcionamiento.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído