Ofrecía servicios sexuales de menor de edad en prostíbulo clandestino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Clausuran prostíbulo clandestino en Guayaquil y se llevan detenido al propietario debido a que tenía a una menor de edad ofreciendo servicios sexuales (FOTOS)

Publicado

el

Autoridades de la Gobernación de Guayas, en conjunto con funcionarios de la Policía de Ecuador, clausuraron un prostíbulo clandestino en el distrito Nueva Prosperina, en Guayaquil. En el procedimiento el propietario del establecimiento quedó detenido, pues una de las cinco señoritas que ofrecían servicios sexuales es menor de edad.  Maestra de colegio de Quito es […]

La detención del propietario y clausura del local clandestino se realizó en el distrito Nueva Prosperina. Foto: @GoberdelGuayas.
Publicidad

Autoridades de la Gobernación de Guayas, en conjunto con funcionarios de la Policía de Ecuador, clausuraron un prostíbulo clandestino en el distrito Nueva Prosperina, en Guayaquil. En el procedimiento el propietario del establecimiento quedó detenido, pues una de las cinco señoritas que ofrecían servicios sexuales es menor de edad.

En consecuencia, durante la detención hubo participación de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen). La Gobernación de Guayas posteó un mensaje en Twitter donde ofrecieron detalles del operativo en la referida zona de Guayaquil.

Publicidad

"En el interior se encontró a 20 personas ingiriendo bebidas alcohólicas", escribieron en uno de los mensajes. Según se aprecia en las imágenes publicadas, todas estas personas estaban aglomeradas sin respetar las medidas de bioseguridad.

Finalmente, los agentes de seguridad realizaron el retiro preventivo de unas ocho jabas y media de cervezas, bancos de plástico y un parlante que había dentro del prostíbulo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído