Verifique el cronograma de vacunación para este sábado 26 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Personas de entre 40 a 44 años que no acudieron al llamado para vacunarse contra la COVID-19 esta semana podrán recibir la dosis este sábado 26 de junio

Publicado

el

De acuerdo a lo publicado por el cronograma de vacunación, este sábado 26 de junio serán inoculadas las personas rezagadas que no pudieron asistir a la cita agendada a través del portal lugarvacunacion.cne.gob.ec. El Ministerio de Salud Pública, (MSP), precisó que el plan semanal estipula la vacunación para personas a partir de los 59 años […]

Cronograma de vacunación
Los rezagados serán atendidos este sábado. Foto: Twitter/@Salud_CZ5
Publicidad

De acuerdo a lo publicado por el cronograma de vacunación, este sábado 26 de junio serán inoculadas las personas rezagadas que no pudieron asistir a la cita agendada a través del portal lugarvacunacion.cne.gob.ec.

El Ministerio de Salud Pública, (MSP), precisó que el plan semanal estipula la vacunación para personas a partir de los 59 años con cédula impar y los adultos entre 40 a 44 años con enfermedades agravantes que no acudieron a la inmunización de lunes a viernes.

Publicidad

Cronograma de vacunación de la segunda dosis

Por su parte, la segunda dosis de la vacuna Pfizer y Sinovac se aplicará para los que se vacunaron el 29 de mayo y la segunda dosis de AstraZeneca para los inoculados el 06 de abril.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído