Ecuador
Confiesa haberle "arrancado el corazón" a una vecina, cocinarlo e invitar a su familia a comerlo
Las confesiones de los criminales son cada vez más perturbadoras. Un hombre admitió "haberle arrancado el corazón" a una vecina a la que apuñaló en Oklahoma, Estados Unidos. Pero eso no fue lo único, como cuenta Russia Today. El asesino lo cocinó e invitó a su familia a comerlo "para liberarlos de los demonios".
No se sabe qué pasó por la mente extraviada de Lawrence Anderson, de 42 años. "Mató a puñaladas a Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, en su domicilio", precisa el reporte. "La investigación determinó que le sacó el corazón y lo llevó a la casa de sus tíos, donde vive", agregaron.
Extirpó el corazón de su vecina y se lo sirvió con papas a su familia
Lawrence Anderson, de 42 años, residente de la localidad de Chickasha, en Oklahoma, confesó haber cometido triple homicidio y haberse cocido con papas el corazón de su vecina#UnionRevolucionaria pic.twitter.com/hg9fE63Q0X— Cuatro Vértices (@CuatroVertices) February 24, 2021
En la casa de Leon y Delsie Pye, con quienes convivía desde que salió de prisión en enero. "Cocinó el corazón con papas y lo brindó a sus parientes, para ‘liberarlos de los demonios", como dijo a la policía de Oklahoma cuando llegó a la casa, porque no solo mató a la vecina.
Porque, después de comer, Lawrence mató a su tío y a la nieta de este, Kaeos Yates, de solo cuatro años de edad. "La policía lo detuvo y tuvo que llevarlo al hospital, porque se causó algunas heridas accidentales", agregó la policía. Fue cuando lo atendían los médicos confesó el crimen de la vecina. Lo presentarán en tribunales esta semana. (I)
Tras la captura de dos sospechosos, un hombre y una mujer, arrecian búsqueda de todos los asesinos de Efraín Ruales