¿Quién es la "Bomba Argentina" que murió en Estados Unidos? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es la "Bomba Argentina", protagonista de un escándalo sexual que sacudió a Estados Unidos?

Publicado

el

Con un traje sexy, se sumergió en un estanque emblemático de Washington, la Cuenca Tidal. Desde entonces, se convirtió en un emblema de un escándalo sexual en los Estados Unidos, que se recuerda aún hoy. La llamada "Bomba Argentina" volvió a ser noticia porque falleció en la Florida, informó la agencia AFP citando a The […]

Bomba Argentina
La llamada "Bomba Argentina" protagonizó un escándalo sexual al lanzarse con un traje exótico en este estanque de Washington. / Foto: Pixabay / David Mark
Publicidad

Con un traje sexy, se sumergió en un estanque emblemático de Washington, la Cuenca Tidal. Desde entonces, se convirtió en un emblema de un escándalo sexual en los Estados Unidos, que se recuerda aún hoy. La llamada "Bomba Argentina" volvió a ser noticia porque falleció en la Florida, informó la agencia AFP citando a The Washington Post.

Pero, ¿quién era la "Bomba Argentina"? Su nombre artístico era Fanne Foxe y era una cotizadísima bailarina de cabaret en la Washington de 1970. "Tenía 38 años cuando, en 1974, se volvió el foco de atención. La policía detuvo un auto cuyo conductor manejaba errático y sin luces por el centro de la capital", refiere el reporte.

Publicidad

Del vehículo salió la "Bomba Argentina" y se lanzó con todo y ropa a las frías aguas de la Cuenca Tidal. El estanque, rodeado por los monumentos de Thomas Jefferson y Martin Luther King Jr, es famoso por los cerezos en flor. Pero, si eso no fue suficiente, los policías encontraron en el auto, borracho y conduciendo, al congresista demócrata Wilbur Mills.

A finales de 1980, la "Bomba Argentina" se radicó en Florida, casada y con una hija. Su verdadero nombre era Annabel Edith Villagra y tenía 84 años. En el sur de Estados Unidos escribió un libro sobre su relación con Mills, se graduó en comunicaciones y hasta una maestría alcanzó. (I)

Presidente de Argentina dice ante el escándalo de la vacunación VIP: "Terminemos con la payasada"

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído