Asesino en serie alemán también mató en Francia a un niño de 10 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un niño de 10 años víctima francesa del asesino en serie alemán llamado "El hombre enmascarado"

Publicado

el

El asesino en serie alemán llamado "El hombre enmascarado" también mató en Francia. Autoridades de ese país lo acusan por el crimen de un niño, de 10 años, en 2004. La agencia francesa AFP informa que el homicida está identificado como Martín Ney, de 50 años. La nueva causa judicial que suma Ney es el […]

asesino Alemania
El Hombre Enmascarado fue trasladado a Francia para imponérsele los cargos del asesinato de un niño de 10 años en 2004. / Foto: Pixabay / ErikaWittlieb
Publicidad

El asesino en serie alemán llamado "El hombre enmascarado" también mató en Francia. Autoridades de ese país lo acusan por el crimen de un niño, de 10 años, en 2004. La agencia francesa AFP informa que el homicida está identificado como Martín Ney, de 50 años.

La nueva causa judicial que suma Ney es el proceso por el crimen de Jonathan Coulom. "El niño estaba en un campamento escolar al oeste de Francia", comentaron fuentes ligadas a la investigación judicial. El cadáver fue encontrado amarrado a un bloque de cemento en un estanque cerca de donde desapareció.

Publicidad

A los investigadores les llamó la atención la coincidencia del modus operandi y la forma de asesinato. A Ney lo transfirieron desde Alemania a Francia, específicamente a la ciudad de Nantes, donde se sigue el proceso judicial. Por otra parte, "El hombre enmascarado" está condenado a cadena perpetua en Alemania, y cumple pena en una cárcel de máxima seguridad.

Fue allí donde Ney confesó el crimen del niño de 10 años a otro recluso, quien lo notificó a las autoridades carcelarias. El apodo le viene porque cuando operaba usaba un pasamontañas. La policía vincula al asesino "Hombre enmascarado", incluso, con la desaparición de la niña Madeleine Mcann, en 2007 en Portugal. (I)

Dictan 34 años de prisión para extranjero que asesinó a ciudadana estadounidense para robarla en Cuenca
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído