Ciudad de Tulsa paga10.000 dólares para trabajar on line - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una ciudad en Estados Unidos paga 10 mil dólares para vivir y trabajar allí, pero los interesados deben cumplir cuatro requisitos

Publicado

el

Desde 2018 la ciudad de Tulsa Remote, una organización que funciona en esta ciudad de Oklahoma, lanzó la iniciativa de pagar 10.000 dólares a profesionales empleados de diversas industrias para que vayan a Estados Unidos a trabajar bajo la modalidad on line, publica el diario El Tiempo. Los motivos por los que podrían negarle la […]

Foto: Tulsaremote / Instagram
Publicidad

Desde 2018 la ciudad de Tulsa Remote, una organización que funciona en esta ciudad de Oklahoma, lanzó la iniciativa de pagar 10.000 dólares a profesionales empleados de diversas industrias para que vayan a Estados Unidos a trabajar bajo la modalidad on line, publica el diario El Tiempo.

La oferta es para personas que tengan trabajo y puedan ejercer sus actividades desde cualquier lugar. El programa no ofrece empleo ni se responsabiliza en buscarlo. Los interesados pueden mudarse a Tulsa individualmente o si lo prefieren, con la familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tulsa Remote (@tulsaremote)


Como requisitos exigen a los aspirantes tener empleo remoto de tiempo completo, ser mayor de 18 años, poseer visa laboral y mudarse a la ciudad en 2021. No se permite a los residentes locales participar pues está dirigido a quienes “viven fuera al momento de hacer la solicitud”, dice el portal.

Junto con los 10.000 dólares, que implican gastos para la mudanza, los trabajadores tendrán a su disposición un espacio llamado 36 Degrees North para desarrollar sus labores y colaborar con otros empleados remotos a través de programas de desarrollo comunitario, que los vincula con organizaciones de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído