WhatsApp Web Como hacer Llamadas Audio Video Unsplash
Foto: Mika Baumeister - Unsplash.

La popular plataforma de mensajería WhatsApp, continúa el desarrollo de nuevas funciones con el fin de recuperar la fidelidad de sus usuarios tras de la polémica de principios de año. Después que se conociera que la aplicación intenta añadir autodestrucción de mensajes, anunciaron que su versión de escritorio contará con llamadas de voz y video.

Según cuenta Reuters, sólo en la víspera de Año Nuevo, WhatsApp registró 1.400 llamadas de voz y vídeo, por lo que ahora buscan llevar este servicio a otro nivel. Con su adaptación a versiones de escritorio, la plataforma podría competir con gigantes del sector empresarial como Zoom o Google Meet.

La pantalla podrá usarse tanto vertical, como horizontal cuando haya video y contarán con códigos encriptados de extremo a extremo. Xataka también explica que el servicio permite llamadas de computadoras a dispositivos móviles, además que por el momento no se permiten conferencias grupales.

Para utilizar esta herramienta primero debes descargar la aplicación WhatsApp Desktop en el portal oficial de la plataforma. Luego se deben vincular los dispositivos, ingresar al chat con el que quieras iniciar las llamadas y seleccionar el icono de audio o video. (I)

TE RECOMENDAMOS