WhatsApp trabaja en una función de autodestrucción de mensajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp trabaja en una función de autodestrucción de mensajes similar a la que está en Telegram

Publicado

el

La competencia entre aplicaciones de mensajería es feroz y las distintas plataformas lo demuestran a diario. Aunque WhatsApp es el claro líder de este mercado, por ahora, Telegram se ha convertido en un peligroso rival. Por lo tanto, desde la app de Zuckerberg, trabajan en aumentar la diversidad de funciones en su interfaz.  Telegram actualiza […]

WhatsApp trabaja en añadir nuevas funciones en su plataforma. Pixabay.
Publicidad

La competencia entre aplicaciones de mensajería es feroz y las distintas plataformas lo demuestran a diario. Aunque WhatsApp es el claro líder de este mercado, por ahora, Telegram se ha convertido en un peligroso rival. Por lo tanto, desde la app de Zuckerberg, trabajan en aumentar la diversidad de funciones en su interfaz.

La más reciente que pretenden añadir es una función de autodestrucción de mensajes. Esta opción ya tiene un buen tiempo en la aplicación de Telegram. Incluso, recientemente fue habilitada para todas las conversaciones, debido a que antes solo se podía ejecutar en chats secretos.

Publicidad

Entonces WhatsApp tiene como objetivo añadir esta función de una forma bastante similar. Reseña El País, con información de WABetaInfo, que las primeras pruebas de la autodestrucción de mensajes va dirigida hacia las imágenes.

En las capturas de pantalla reveladas por el medio antes citado, se aprecia como justo antes de enviar una imagen aparece la opción de un contador. Entonces, esto significa que vas a poder colocar un temporizador para que el archivo que estas enviando tenga caducidad.

 

La opción todavía no ha sido lanzada oficialmente más allá de algunas versiones beta. Destacan que los desarrolladores trabajan en evitar que a estos archivos se les añada un bloqueo a las capturas de pantalla. Esto con la intención de proteger los mensajes con tiempo de vencimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído