Telegram añade la autodestrucción de mensajes en cualquier chat
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Telegram actualiza su plataforma y añade una función de autodestrucción de mensajes en todas las conversaciones

Publicado

el

Mientras WhatsApp intenta solucionar la forma de implementar sus políticas de seguridad y privacidad, Telegram actualiza su plataforma y añade nuevas funciones. La más reciente tiene que ver con una opción que ya estaba disponible para los chats secretos. Pero, con la más reciente versión se puede ejecutar en cualquier conversación.  Telegram paga más de […]

Telegram se convierte en una opción real para millones de usuarios en el mundo. Foto referencial Pixabay
Publicidad

Mientras WhatsApp intenta solucionar la forma de implementar sus políticas de seguridad y privacidad, Telegram actualiza su plataforma y añade nuevas funciones. La más reciente tiene que ver con una opción que ya estaba disponible para los chats secretos. Pero, con la más reciente versión se puede ejecutar en cualquier conversación.

Una de las características que hacen a Telegram más atractiva como aplicación, es la seguridad en términos de privacidad que ofrece el servicio de mensajería. Por lo tanto, con la intención de hacer crecer esa confianza, el programa añadió nuevas opciones que alimentan esa fama.

Publicidad

Ahora la autodestrucción de mensajes estará disponible en cualquier chat de la aplicación. Esta era una función que solo se aplicaba en los chats secretos. Entonces, con sus diferencias marcadas, abre su campo de funcionalidad.

La diferencia de la autodestrucción de mensajes en todos los chats, es que se podrá hacer 24 horas o siete días después. Detalla el portal RT que el temporizador inicia una vez que se envía el mensaje. A diferencia de los chats secretos, donde la cuenta regresiva arranca una vez que el texto es leído.

Asimismo, explican qué solo se podrán eliminar los mensajes previos a la configuración de esta opción. Es decir, si no activaste el temporizador para autodestruir, el mensaje quedará intacto.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído