Tres detenidos y 520 kilos de cocaína incautados en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Allanamiento ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional y Fiscalía deja tres detenidos y 520 kilos de cocaína en el norte de Guayaquil

Publicado

el

La lucha de las autoridades policiales y judiciales contra el narcotráfico sigue generando frutos en Guayaquil. En el norte de la ciudad, en un procedimiento ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional y Fiscalía General de la República, encontraron 520 kilos de cocaína. El elevado cargamento de droga estaba en custodia de tres personas, que […]

Foto: Fiscalía Ecuador.
Publicidad

La lucha de las autoridades policiales y judiciales contra el narcotráfico sigue generando frutos en Guayaquil. En el norte de la ciudad, en un procedimiento ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional y Fiscalía General de la República, encontraron 520 kilos de cocaína. El elevado cargamento de droga estaba en custodia de tres personas, que inmediatamente quedaron detenidas.

Dos hombres y una mujer estaban dentro de la vivienda en el norte de Guayaquil, donde estaban los 520 kilos de cocaína. Las sustancias ilícitas no estaban escondidas en paredes ni en pasajes secretos de la casa. Tenían todos los empaques acomodados en una de las habitaciones.

Publicidad

La información del procedimiento, con fotografías incluidas, fue publicada en un posteo de Twitter de la Fiscalía, sobre la media noche del martes 28 de septiembre. Esta mañana, se realizará la formulación de cargos a los involucrados. Ahora inicia una nueva investigación para conocer si hay más involucrados en el cargamento de media tonelada de cocaína.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído