Procesan a 2 hombres por presunta violación a septuagenaria en Chillanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A prisión preventiva 2 hombres por violentar rejas y techos de una casa y presuntamente violar a mujer de 75 años en Chillanes

Publicado

el

Prisión preventiva tienen Fabián C. R. y Fernando B. M., investigados por haber abusado sexualmente de una mujer de 75 años en el cantón Chillanes. La víctima, sorprendida en su casa por el par de hombres, le entregó un dinero, pero uno de ellos la habría violado, de acuerdo con la información manejada por la […]

La presunta violación a mujer septuagenaria en Chillanes habría ocurrido la madrugada del domingo 5 de diciembre. Al día siguiente se produjeron las detenciones. Foto: Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

Prisión preventiva tienen Fabián C. R. y Fernando B. M., investigados por haber abusado sexualmente de una mujer de 75 años en el cantón Chillanes.

La víctima, sorprendida en su casa por el par de hombres, le entregó un dinero, pero uno de ellos la habría violado, de acuerdo con la información manejada por la instancia fiscal.

Publicidad

La medida tribunalicia la tomó un juez multicompetente, luego de analizar los elementos presentados por la Fiscalía General de Estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 5 de diciembre en la parroquia San José del Tambo del cantón Chillanes.

Así lo informó el fiscal Christian Lucio en la audiencia de flagrancia y formulación de cargos.

Violencia en Chillanes

Los hoy procesados habrían ingresado a la casa de la víctima rompiendo los vidrios y las hojas de zinc del techo para robarle un dinero.

“La víctima entregó lo que tenía (500 dólares), pero Fabián C. R. la habría golpeado y arrastrado hacia un cuarto en donde la agredió sexualmente para luego huir del lugar con su cómplice Fernando B. M.”, señala la Fiscalía este martes 7 de diciembre.

Luego de una persecución, los dos hombres fueron aprehendidos el lunes 6 de diciembre para que cumplan con su responsabilidad penal por el delito investigado en Chillanes. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído